PINK ROSES BY ISABELSOTO

Blog personal .

PINK ROSES es mi diario comenzó en septiembre de 2012 en otra plataforma y ahora continua aquí donde seguiré desahogándome, PINK ROSES es mi vía de escape.<3

ADIÓS 2014!

Escrito por PINKROSESBYISABELSOTO 29-12-2014 en LIFESTYLE. Comentarios (0)

ADIÓS 2014!!


¿Cómo estáis bell@s?

 ¿ Cómo lleváis las fiestas navideñas?   Después de estos días de ensayos a tope de PSICANTE , hemos tenido unos días de descanso..pocos! He estado un poco con mi familia, mi familia está cerca , a 40 kilómetros de Madrid.   Mi familia es pequeña pero tremendamente unida : mi madre, mi hermano , mis tíos y mis primos que son como hermanos porque nos hemos criado como tales , nuestro vínculo de unión es muy grande, así nos lo inculcarón y aunque muchas veces hasta los extraños se sorprendan de lo unidos que estamos, si es así y se puede . A veces me ha costado integrar ciertas cosas respecto a las navidades aunque ahora me doy cuenta que si que me gustan porque es lo que me vincula a mi raíz, a mis tradiciones y a la peculiaridad de mis amados familiares ;) 




Finalizando este año y haciendo balance destacaría que he hecho lo que más me gusta que es actuar , estar con gente que adoro y que aprendo..ir creciendo cada día y volviéndome más adulta! Caminando pasito a pasito...

Desde Enero que volvimos con Señor Presidente a Microteatro por dinero, a Marzo que estuvimos en El escondite con Corazones Arrugados , a estrenarme por primera vez en un infantil como DE OCA A OCA de Ritual Teatro, a nuestra Made in Spain de Juanma Cifuentes...y nuestro más reciente PROYECTO ABRAHAM, la verdad estoy agradecida a este 2014 que me ha hecho más fuerte y perseverante!
Este 2014 también me regalo a mi fabulosa representante Irene Cuadrado.




Despido este 2014 con ensayos y dar la bienvenida al 2015 con proyectos muy interesantes!! Este 8 de enero ya estrenamos PSICANTE en El Escondite ( C Estudios 2)  Un micromusical escrito y dirigido por Cesar Roldan , con unos artistazos como la copa de un pino como Javi Soleil y Oscar Pertusa!




Para vosotr@s os pido que os hagáis un regalo, que vayáis a Microteatro por dinero a ver "POR ÚLTIMA VEZ" , una micro obra escrita por Leila Baida y dirigida por ella misma e Iker Azkoitia , cuenta en el reparto con una grandiosa Clara Alvarado e Iñigo Etayo, algunos días podéis ver a Iker en vez de a Iñigo, la verdad que os encantara , una obra llena de emoción en la cual te vibra hasta el pecho porque las emociones desbordan. Haceros este regalo, sólo están hasta el 4 de enero!!




FELIZ 2015!!

2015 te espero con muchas ganas!!!

Os beso!


«El hecho de que una opinión la comparta mucha gente no es

prueba concluyente de que no sea completamente absurda.»

BERTRAND RUSSELL


DICIEMBRE DULCE!

Escrito por PINKROSESBYISABELSOTO 17-12-2014 en LIFESTYLE. Comentarios (0)

Diciembre Dulce!

Como estáis bell@s?

Este año me gusta Diciembre, me gusta ver como la gente realiza sus compras para estas fechas...aunque ha habido veces que he pensado que toda esta parafernalia era simplemente era cuestión de marketing ( aun lo sigo pensando ;) ) En un sentido mas profundo , es dar algo valioso a las personas que tienen un sentido valioso en nuestra vida, darle valor a las personas que amamos. Quizás podríamos hacerlo en cualquier momento del año , y así nadie tendría que establecernos unas fechas para reencontrarnos con nuestra raíz...




Dulce esta siendo este mes! Lleno de noticias bonitas! Como ya os dije el 8 de enero estrenamos PSICANTE un micromusical escrito y dirigido por Cesar Roldan. Los ensayos están siendo muy locos y divertidos!! Obviamente tener compañeros como Oscar Pertusa y Javi Soleil hacen que este proceso sea una delicia!





Otra noticia buena de este mes es que: ( tachaaaaaan, redoble de tambores ) en febrero estaré en Microteatro por dinero con una comedia escrita y dirigida por David Trueba y mi compañera será mi querida Carla Nieto. Im REALLY    HAPPY!!

Estuvimos en el estadio Vicente Calderón , disfrutando de un partido del Atleti ;) 




A seguir disfrutando de los pequeños placeres de la vida!!

Os beso



Y es que el amor no puede estar por siempre a nuestro lado
y es que el amor cambia su curso de año en año
y es que el amor viene y se va como las golondrinas y hay que darle de beber amor
en cada esquina amor... ( TE ESTOY QUERIENDO TANTO) -Siempre así -

LA BODA DE UNA GRAN AMIGA!

Escrito por PINKROSESBYISABELSOTO 10-12-2014 en LIFESTYLE. Comentarios (0)

LA BODA DE UNA GRAN AMIGA!


Cómo estáis bell@s?

Despues del puente...estoy AGOTADA! jajajaja aprovechando al máximo para estudiar , ver a mis amig@s y asistir a la boda de mi querida amiga en Zamora. Una boda inusual aunque preciosa llena de amor , de sinceridad...yo no seré quien cuente la vida de mi amiga de infancia pero su historia de amor da para un largometraje y de los buenos ; ) . 

Aunque no soy tan joven ya...sólo he ido a dos bodas de amigas, las demás no se casan...jajajaja! Recuerdo la boda de mi amiga Irene , fue tan preciosisima y tan emocionante...y pensar que su hija tiene ya 6 años! El otro día cuando le dije que edad tiene Claudia , me dice 6 y le dije : Anda ya! Jolin pasa el tiempo muy rápidooo!!!

Para la boda de Natalia, me preparé el pelo en PELUQUERÍA FRANCIS, donde siempre saben lo que quiero y lo que me sienta bien. Las adoro por su profesionalidad y como amigas...porque es lo que son ya!   Para aquell@s que preguntáis  , yo no llevo extensiones :  mi melena es mia. Aunque si hiciese falta me las pondría sin dudarlo, pero mis peluqueras no me dejan...para que veáis lo humanas y excelentes que son, siempre miran por ti, Aquí os dejo un  vídeo en la pelu :   http://instagram.com/p/wOZ1C3pplR/


PELUQUERÍA FRANCIS (C. abada 4)

Mi amiga iba preciosa, iba radiante de negro, ella es un bellezón!





Aquí con la hermana de la novia, más nerviosa que la novia...

img-20141205-wa002.jpg



Mi vestido es de El corte inglés , los zapatos Aldo ; iba sencillita , no me gusta llevar pendientes ni muchos accesorios. Con un peinado ya me sentía que iba bien :)






Después de mi visita express a Zamora, volví a mi madriguera...a estudiar! El 8 de enero estrenamos PSICANTE , un micromusical escrito y dirigido por Cesar Roldán. Dónde tendré de compis a mis amados : Javi Soleil y Oscar Pertusa...soy una PRIVILEGIADA!! 
Voy a seguir estudiando!

Os beso!


“El dolor, como todas las sensaciones, es una puerta para entrar al alma —le dijo—. Pregúntate qué sientes y qué te niegas a sentir. Presta atención a tu cuerpo.” 

  • ISABEL ALLENDE

DESPEDIDAS Y COMIENZOS!

Escrito por PINKROSESBYISABELSOTO 02-12-2014 en LIFESTYLE. Comentarios (0)

Despedidas y comienzos!

¿Cómo estáis bell@s? Empezamos el último mes del año , corriendo a cumplir nuestros propósitos que aún no se han cumplido, en ello estoy para cumplirlos antes de finalizar este maravilloso 2014!
Terminamos ya nuestro función "PROYECTO ABRAHAM" un texto de Daniel Larrumbide, el cual me ha dado muchas alegrías y descubrir a seres humanos excepcionales, tales como el propio Daniel, mi compañera Isabel Garzo, el director Juan Alberto de Burgos y redescubrir la generosidad de Diego Sanchidrian  propietario de El Escondite, este mes ha sido muy bonito.


dsc-4574.jpg


 
De momento ya nos despedimos de PROYECTO ABRAHAM;   ahora he de contaros que empiezo una nueva "aventura" con unos pedazo de artistas de alucine, los cuales son mis amigos y artistas que admiro : Cesar Roldán , Javi Soleil y mi incombustible Oscar Pertusa.  Sólo contaros que es un micromusical y que lo estrenaremos en enero ...jijiji así que este mes de Diciembre me toca currar, ensayos y más ensayos!!!


Tuve una sesión de fotos muy mágica con Guillermo Velasco y me maquillo Marta Aparicio , ambos son un amor y excelentes profesionales. Aquí os dejo unas fotitos :








De despedida de la vida de soltera es a lo que dará paso mi gran amiga, con la que jugaba a las barbies, confidentes de mil secretos , me emociono al escribirlo : este viernes me voy de boda y no puedo ir más emocionada porque para mi la familia Villar, son mi familia y su apoyo incondicional siempre lo tendré tatuado en mi corazón. Allá voy Natalia!!

Voy a buscar mi vestido para este acontecimiento...que yo siempre lo dejo todo para última hora!

Os beso!



Renuncia a tu necesidad de aprobación externa. Sólo tú eres el juez
de tu valer; tu meta es descubrir el infinito valor de ti mismo, sin dar
importancia a lo que piensen los demás. Al comprender esto se logra una gran libertad.  DEEPAK CHOPRA