PINK ROSES BY ISABELSOTO

Blog personal .

PINK ROSES es mi diario comenzó en septiembre de 2012 en otra plataforma y ahora continua aquí donde seguiré desahogándome, PINK ROSES es mi vía de escape.<3

"DESPACITO...Y CON BUENA LETRA"

Escrito por PINKROSESBYISABELSOTO 27-02-2014 en LIFESTYLE. Comentarios (0)

Despacito...y con buena letra!

Como estáis bell@s?Mi primer post del 2014!!!Este año lo empecé currando y ha sido  M A G N I F I C O, volver a Microteatro por dinero; que nos eligieran en el mes de Enero en la temática de Por los clásicos ha sido un regalo. Siempre estaré eternamente agradecida a Microteatro que nos seleccionasen para el mes en que están las mejores obras de la temporada.!! 

Despacito voy viendo como van llegado buenas cosas a mi vida...como cuando no tenemos prisa la vida te asienta y acaba regalandote cosas! 

Feliz estoy de ver este mes a tantos compaÑeros currando!! Se que la situación es muy difícil para tod@s. Y mi profesión tiene un 90 por ciento de paro , así que me alegro mucho que Cecilia Gessa este con 2 obras en Microteatro : Ay que me viene! Dirigida por Carlos Bardem y Mantengan la Calma de Manuel M. Velasco, id a verla porque en ambas esta Fantástica y además hace 2 registros totalmente diferentes!  http://microteatromadrid.es/ayquemeviene/

También fui a ver otra obra( micro) en La Escalera de Jacob dirigida por los Hnos. Prada "1001 motivos antes de morir" una comedia la cual te recuerda de lo que somos capaces de hacer por amor!! Jajaja! Os sorprenderá! 

Además ire a ver a mas compis a microteatro por dinero este mes!!: Mery Cabezuelo y Enrique Asenjo en 'HIPSTERS' y a Maria Gimenez en 'AMA' . Ya os contare que tal la experiencia , aunque partiendo de la base que son actores de 10 , supongo que me fascinara!! 



Muy feliz por todos los premios de "Vivir es fácil con los ojos cerrados" , muy feliz por David Trueba . Me siento una privilegiada de conocer a un ser humano tan excepcional. Se merece todo.

Despacito seguimos caminando, formandonos en seguir creciendo y creando...despacito nos vamos haciendo...así que a hacerlo con buena letra!! ;)

Próximamente estaré en El Escondite, ya os cuento que estuve en  Barcelona para desconectar!!

Hasta el próximo post amig@s!! Os beso!


"Tras los cristales tu cara casual pudiendo decir, pudiendo callar. No sospechaba qué iba a pasar y me miraste, no hacía falta más" Y PENSAR (JOSE LUCENA)

"CONSTRUIR"

Escrito por PINKROSESBYISABELSOTO 26-02-2014 en LIFESTYLE. Comentarios (0)

CONSTRUIR  (23/09/2013)

Cómo estáis bell@s???

Construyamos nuestro presente, cuando seamos conscientes de que depende solamente de nosotros el que nos liberemos de ataduras absurdas, es cuando llegaremos a nuestra verdadera libertad!! 


Siento que todo en esta vida hay que construirlo con mucho amor, mucho empeño, mucha dedicación... como nuestros padres con nosotros. 

Así es como funciona o al menos a mi construir con mucho amor mis personajes, con dedicación, buscando viendo y pensando distinto, muy distinto a lo que soy yo,  me hace querer evolucionar y dar matices a mis personajes tanto en Cebolla y en Cabeza de Cobre...

Recuerdo que desde la primera lectura de Cebolla, desde el primer acercamiento al personaje (guiado por la fantástica Carmen Rico) me hizo descubrir la profundidad que tenía Macarena, Carmen hizo que nuestros personajes se amaran entre si y esa construcción ha hecho que en un período breve entre nosotros (los actores) vayamos con una ilusión tremenda a dar vida a Macarena, Luisa (Gaëlle Diego) y Juancar (Carles Cuevas).  




Toda construcción de las obras de Microteatro están hechas con mucho amor, desde el primer momento en que alguien escribe algo está realizado con entusiasmo con ese respeto que supone el que sea visto y que guste o no.... pero hecho siempre desde el corazón.

Construir juntos nos hace crecer más! 

De nada serviría Cabeza de Cobre si estuviese sola, existe porque están Mamba Negra (Gaëlle Diego) y Anthony (Jesús Granda). 

Construir desde una sonrisa cambiar a quien tenemos enfrente... o noticias que te sacan una sonrisa y esa sonrisa es con la que empiezas a construir. 

CEBOLLA estará en La Carcel de Segovia los días 5 y 6 de octubre. Ya os irè contando más detalles pero me parece maravilloso, los compañeros que han ido dicen que es una experiencia formidable! 

Y esta semana será muy especial, tremèndamente especial: Nos quedan dos días de CEBOLLA, ocho funciones de disfrutarlo al maximo, de exprimir a Macarena. Ocho funciones que serán de absoluta entrega. 

CEBOLLA  en Microteatro por Dinero, Miércoles y Jueves en la sesión golfa. 

Os espero a que me acompañèis en esta tormenta.

Construyamos la vida que anhelamos bell@s!!!!

Os dejo un video de INSPIRACIÓN ABSOLUTA: 

http://www.youtube.com/watch?v=ofYKv31GJiE


Os beso!!

Si quieres construir un barco, no empieces por buscar madera, cortar tablas o distribuir el trabajo, sino que primero has de evocar en los hombres el anhelo de mar libre y ancho.
Antoine De Saint Exupery

"DETERMINACIÓN"

Escrito por PINKROSESBYISABELSOTO 26-02-2014 en LIFESTYLE. Comentarios (0)

DETERMINACIÓN



Cómo estás bell@s??

Ya hemos empezado el "curso", ya dejamos atrás el verano y ya determinamos nuestra rutina.

A mi me cuesta siempre desconectar del verano, me quedo enganchada a las vacaciones... vuelvo a "aterrizar" en dos semanas, me quedo bastante "volada" (eso me dicen: tu todavía estás navegando) pues así que con fuerza he de determinar que ya estoy en MADRID  y haciendo lo que más amo: INTERPRETAR, JOUER, PLAY (me encanta que mi oficio en otros idiomas signifique lo que realmente es: JUGAR).

Siento que MACARENA (mi personaje de CEBOLLA) se va a quedar conmigo mucho tiempo, tal vez siempre esté conmigo.



CEBOLLA significa mucho para mí, es por el amor que le tienen todos los que formamos parte de este proyecto desde Carmen Rico que nos cuida y confía en nosotros, Clara Gavilán que es una autora con alma y dará mucho que hablar, y mis amados Carles y Gaëlle.

CEBOLLA existe porque siento que todos la necesitamos y porque necesitabamos de CARMEN RICO, el universo determinó que esto tenía que ser así creo...

Cada día Carmen está con nosotros antes de las funciones y lo que hace ella es hablarnos directamente al corazón y eso nos da mucha fuerza porque en ese momento los actores siempre estamos muy vulnerables... y Carmen y Clara siempre están allí en Microteatro por dinero.

Cebolla está los Miércoles y Jueves en la sesión golfa.

Determinación también es la que tienen MAMBA NEGRA y CABEZA DE COBRE, estas mujeres fueron asesinas (o son Emoji) y  a la vez son mujeres que se enamoran, sienten, creen y tal vez creen en el amor o no, por eso está ANTHONY (si no existiese Anthony  otro gallo cantaríaEmoji), esta historia tarantinesca de Pablo Flores basada en el argumento de Carla Nieto y dirigida por Virginia Rodriguez me tiene loca igualmente que Cebolla!!




Esta historia se llama "CABEZA DE COBRE, EL SANGRIENTO CASO DE LA CHICA EMBARAZADA", CABEZA DE COBRE está en La Pastelería (Miércoles y Jueves 21/21.30 /22.00 h)

Determino que sigáis disfrutando de la vida amig@s!!!

"EL AMOR ES LO ESENCIAL...LA VIDA ES SÓLO UN ACCIDENTE" Carlos Rico


"INSPIRACIÓN 2"

Escrito por PINKROSESBYISABELSOTO 26-02-2014 en LIFESTYLE. Comentarios (0)

"INSPIRACIÓN 2"

¿Cómo estáis bell@s ?

¿Cómo ha sido entrar en Septiembre? ¿Con las pilas cargadas? Mi semana ha sido maravillosa!!!


Estoy un poquito abrumada… la verdad que el estreno de CEBOLLA fue como lo había imaginado, había visualizado muchas muchas veces que fuese un éxito y sobretodo que a la gente le removiese… la verdad las reacciones del público todavía me sorprenden y aún no se muy bien verbalizar lo que me producen; me desborda un poco.

Tengo la extraordinaria suerte de compartir escena con unos compañeros mágicos, Carles Cuevas y Gaëlle Diego son fantásticos, sensibles y desbordan talento.



CEBOLLA es vibrante y todo gracias a Clara Gavilán y Carmen Rico, estoy profundamente agradecida por su generosidad.

Sigo alucinando con la magia que produce Carmen Rico en nosotros, sigo flipando con los ojos brillantes de Clara Gavilán… estoy flotando.

Cuando todo fluye y es fácil, es cuando nos hace recordar que tanto esfuerzo que en un primer momento creíamos desgatado luego se vuelve todo a nuestro favor cuando realmente estamos conectados con nosotros mismos y siguiendo lo que verdad queremos desde lo más profundo de nuestra alma. No dejemos que nadie nos perturbe en nuestro camino y en seguir lo que nuestro corazón nos dicta, no hay otra, es así como conseguimos la felicidad (o al menos intentarla).

Inspirándome ando también para mi magnífico personaje de “CABEZA DE COBRE”, siento que Cabeza de Cobre es capaz de hacer todo por amor, incluso de dejar a quién ama.

No os cuento más porque “reestrenamos” CABEZA DE COBRE, el 11 de septiembre en La Pastelería (C. Palma 69). Estaremos 4 semanas durante los Miércoles y Jueves; estos son los pases : 21.00/21.30 / 22.00h .





Los ensayos de Cabeza de Cobre están siendo muy divertidos!!! Además me entusiasma trabajar con Jesús Granda y con la incorporación de Gaëlle Diego además me encanta la frescura y talento que desprende Virginia Rodriguez, siempre la siento positiva y eso nos da mucha fuerza.


Inspirándome de cada segundo de la vida… inspirémonos todos!!!


Aquí os dejo el trailer de CEBOLLA : http://www.youtube.com/watch?v=nZcXSryuCuM

OS BESO!!

Sólo triunfa en el mundo quien se levanta y busca las circunstancias, y las crea si no las encuentra.”  George Bernard Shaw



"INSPIRACIÓN (1)"

Escrito por PINKROSESBYISABELSOTO 26-02-2014 en LIFESTYLE. Comentarios (0)

INSPIRACIÓN (1)

Cómo lleváis el final de verano bell@s??

Bienvenido SEPTIEMBRE, a lo largo de mi historia de vida (si, lo sé, ya no soy tan joven) siempre desde que rememoro han habido cambios trascendentales en mi vida.

Dichas alteraciones siempre cambiaron el rumbo de mi VIDA; si soy absolutamente consciente de ello y ha habido experiencias buenas y las ha habido muy muy malas, que creí que nunca iba a poder superar… y si amig@s… se puede salir adelante y se debe salir adelante.

Hace unos días me volvi a encontrar con una nota que escribió mi hermano a mi padre en el aniversario de su fallecimiento (mi padre falleció en septiembre de 2009): “Dos años sin tí, sin tu cariño, sin tus sugerencias, sin tus orientación jurídicas “viejo”.

Seguiremos luchando hasta echar el último aliento porque tenemos tu ejemplo de superación.

Pusiste las bases en mi vida para que llegará lejos, no me abandonaré para que no te pierdas esos viajes ni siquiera cuando el deceso te haya llevado, sé que haré de tu fuerza la mía y verás mi vida desde allá arriba.



El ejemplo que nos dejaste sigue latente y permanece entre tus seres queridos por y para siempre.”

Me sorprendió, ya lo había leído en su día …. pero ahora es WOW!

Mi hermanito tiene una sensibilidad increíble; como somos los seres humanos: mi hermano intenta ir de duro y a veces lo es conmigo aunque yo se que sólo es su “personaje”, soy la mayor y yo ya me se esos trucos .

Lo digo siempre amo a mi familia y eso me hace sentirme muy enraizada!

Mi familia es mi inspiración!

Mi inspiración para MACARENA… que bonito proceso de verdad bell@s!

La verdad deseo que os guste mucho CEBOLLA; lo que yo os puedo contar es que es de los procesos más bonitos que he tenido a la hora de afrontar un personaje la culpable de todo esto es CARMEN RICO, soy una actriz muy afortunada.





Carmen nos hace ahondar en profundidad con nuestros personajes, buscar totalmente la esencia y al buscar la esencia de Macarena obviamente se encuentra con mi esencia, con la profundidad de nuestro ser y nos pasa a todos tanto a Gaëlle Diego y a Carles Cuevas.

Son compañeros de una sensibilidad extrema y de una calidad humana excelente.

Clara Gavilán es maravillosa, generosa… y se me llena la boca de cosas bonitas para todos los que formamos CEBOLLA, incluido Sergio López y Vicent.

Me pregunto si el Universo se encarga de juntar a la gente de la misma especie?

Hacía mucho que no me sentía tan plena, aunque claro he de contaros que estoy bastante nerviosa y a veces me cuesta dormir porque como estrenamos el 4 de Septiembre!!

Cuento las horas y a veces mi cabeza va a mil!!

Hasta que no estrene estaré un poquito insoportable!

Inspirémonos!!!

Os beso!

Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él“.  Paulo Coelho