PINK ROSES BY ISABELSOTO

" CUANDO NADIE ME VE..."

"Cuando nadie me ve..."

¿Cómo estáis bell@s?  ¿Habéis recargado pilas el fin de semana?

Esta semana he tenido varios ensayos de dos cosas diferentes , una aún no os puedo decir , asi os tengo con el suspense ;) jejeje. 



Lo que si os voy a contar y , ya estaba muriéndome de ganas de GRITARLO:  "EL SALTO DEL TIGRE" , una historia de dos mujeres muy diferentes, el texto es de Pedro Pablo Picazo, la dirección de Diego Sanchidrián ( tenía muchas ganas de trabajar bajo las ordenes de mi amigo) . Lo que me hace tremendamente feliz es trabajar con mi buena amiga Cecilia Gessa!!!




Los ensayos están siendo muy productivos, trabajar con ambos es muy riguroso. Me encanta la disciplina de Ceci. No me gusta dispersarme , hay que estar a lo que estamos y crear en una misma dirección. Así que he encontrado a un equipo perfecto. Estoy realmente contenta.


Foto : Elking  Yazno . Make up : Taisha Alvarez. Estilismo : Bryant Park ( Vestido de ERIKCH)

Cuando nadie me ve, suele ser pocas veces porque estoy bastante ocupada , pero me gusta mucho leer, hace años que voy a Constelaciones Familiares, entonces leo todo aquello relacionado con ellas, libros de Bert Hellinger o de Brigitte Champetier. Además me puedo pasar la tarde escuchando bachata...y bailando sola en el salón. Así soy yo, llena de contrastes , porque definirme es limitarme...así que no me definas que me limitas ;)


Ç

Mono de ERICKH, bolso y gafas de ZARA. Zapatos de PRIMARK.




Tengo una amiga que es preciosa, si es ella, Taisha Alvarez. A parte de ser una mujer polifacética, es una gran maquilladora. Ella me ha maquillado en la última sesión , ¡¡¡¡estoy encantadísima con el resultado!!!!



VESTIDO DE ERIKCH.

 Sinceramente Elking Yazno es de los mejores fotógrafos que me he encontrado  , por su profesionalidad, calidad y rapidez.






Enamorada de este vestido negro de ERIKCH MODA. Cedido por Bryant Park.


Desde hace algunos años soy consciente que la mayor conquista que tenemos en nuestra vida , es la de uno mismo, y ese es mi principal propósito <3

Os dejo un cover de mi querido Javi Soleil, menudo regalazo os hago!!



¡¡¡ Disfrutemos de la vida querid@s!!!


"Que sabe nadie 
si ni yo mismo muchas veces sé que quiero 
que sabe nadie 
por lo que vibra de emoción mi corazón 
de mis placeres y mis íntimos deseos 
que sabe nadie 
lo que me gusta o no me gusta de este mundo"  QUE SABE NADIE (Raphael)

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: