PINK ROSES BY ISABELSOTO

¡DE ACCIÓN Y REACCIÓN!

¡De acción y reacción! 


¿Cómo estáis bell@s? 

¿Que tal habéis tenido esta breve semana? 

Foto: Chechu Sánchez


Es verdad que cuando estas mucho tiempo sin parar y de repente paras, el hecho de arrancar cuesta horrores!! Jejejeje pues así estoy estos días...intentando recuperar mi ¡¡ ritmo habitual! 


Foto: CheChu Sánchez. Estilismo : Bryant Parl. Mono : La Gata Impetuosa. Pulseras:NUMERO 3 . Gracias a La Embajada ( C. Juan Bravo 43) Maquillaje : Daniel Coltor




Las funciones de Cebolla en Sevilla han sido un regalazo, conocerlos a todos y ver la magia que se producía, ha sido grabado en mi memoria celular para siempre. David Arnaiz y Maria Rivero son espectaculares , como personas y actores.



 Conocí a Silvia Giner , es ENORME, es una Sucursalera de los pies a la cabeza. Como siempre teníamos en el corazón a Clara Gavilán, Carmen Rico y obviamente a Carlos.  Este viernes y sábado podéis ver a mi querida Eva López junto a Silvia y a David en Microteatro Sevilla.


Me dijeron una vez : Cada acción tiene su consecuencia. Es absolutamente cierto, me hago más mayor y corroboró cada palabra. Porque lo que hagamos tiene su consecuencia en el universo, nada pasa porque si .


Por eso , estoy muy pero que muy contenta de estar en escena con Inés Sájara y ser dirigida por Leila Baida, estar entre ESTAS MUJERES con mayúsculas me esta enseñando una barbaridad, como ser humano y obviamente como actriz.



 Las Cenizas de Yasmina, se está convirtiendo en un proyecto muy bonito y con mucha alma. 



Este domingo es el penúltimo, así que si queréis venir , os esperamos con los brazos abiertos en El Escondite ( C. Estudios 2 ) en La Latina. Hay 2 pases a las 19.30h y 20.30h. 


Foto: Chechu Sánchez. Estilismo : Bryant Park. Pulseras :Número 3.  Make up : Daniel Coltor. Mono: La Gata Impetuosa.


¡¡Disfrutad de vuestro tiempo libre!!
¡¡Os beso!!

"Sé que no pides consejo a nadie porque corres el riesgo de que alguien te diga la verdad." MARWAN

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: