PINK ROSES BY ISABELSOTO

"¡IMPREVISIBLE!"

¡Imprevisible!


¿Cómo estáis bell@s?  Estoy, al fin, ¡¡descansando!! Aunque sea dormir hoy 9 horas, sólo hoy, me ha venido de lujo. 


La vida es imprevisible , en eso consiste lo maravilloso de vivir, por mucho que nos creamos dueños de nuestro tiempo, siempre la vida hará ZAS y nos" romperá" todo lo que teníamos programado. Tanto como para mal y para bien. La vida es polaridad. Aunque cuando es para bien , es una inyección de adrenalina que alucinas. Esto es lo que nos haa pasado , sin tenerlo previsto ni planeado, estaremos con CEBOLLA los sábados de julio en El Escondite. Estamos muy felices y contentos, TODOS. 




El verano ha llegado! Me parecen excelentes los diseños de ERIKCH, en especial este mono azul claro que es ideal para este tiempo.




El collar y pendientes de NUMERO 3 les da ese toque genuino que tanto me gusta. El maravilloso lugar de las fotos es    LA EMBAJADA       (C. Juan Bravo 43) . El fotografo de la sesión , César Montero y el maquillaje es de Marta Aparicio.





Estamos a tope con los ensayos de LA VENGANZA DEL VIETCONG, estrenamos ya , el 3 de junio. Es una comedia muy divertida y ensayarla está siendo un viaje delirante :) . El cartel que plasma lo que es la obra, está acertadísimoo. Tenemos que agradecer a Diego Sanchidrián por su ayuda





¡Voy a seguir repasando!
¡Os beso!


«Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse»El Kybalión (Cuarto Principio).

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: