PINK ROSES BY ISABELSOTO

ADIÓS 2014!

ADIÓS 2014!!


¿Cómo estáis bell@s?

 ¿ Cómo lleváis las fiestas navideñas?   Después de estos días de ensayos a tope de PSICANTE , hemos tenido unos días de descanso..pocos! He estado un poco con mi familia, mi familia está cerca , a 40 kilómetros de Madrid.   Mi familia es pequeña pero tremendamente unida : mi madre, mi hermano , mis tíos y mis primos que son como hermanos porque nos hemos criado como tales , nuestro vínculo de unión es muy grande, así nos lo inculcarón y aunque muchas veces hasta los extraños se sorprendan de lo unidos que estamos, si es así y se puede . A veces me ha costado integrar ciertas cosas respecto a las navidades aunque ahora me doy cuenta que si que me gustan porque es lo que me vincula a mi raíz, a mis tradiciones y a la peculiaridad de mis amados familiares ;) 




Finalizando este año y haciendo balance destacaría que he hecho lo que más me gusta que es actuar , estar con gente que adoro y que aprendo..ir creciendo cada día y volviéndome más adulta! Caminando pasito a pasito...

Desde Enero que volvimos con Señor Presidente a Microteatro por dinero, a Marzo que estuvimos en El escondite con Corazones Arrugados , a estrenarme por primera vez en un infantil como DE OCA A OCA de Ritual Teatro, a nuestra Made in Spain de Juanma Cifuentes...y nuestro más reciente PROYECTO ABRAHAM, la verdad estoy agradecida a este 2014 que me ha hecho más fuerte y perseverante!
Este 2014 también me regalo a mi fabulosa representante Irene Cuadrado.




Despido este 2014 con ensayos y dar la bienvenida al 2015 con proyectos muy interesantes!! Este 8 de enero ya estrenamos PSICANTE en El Escondite ( C Estudios 2)  Un micromusical escrito y dirigido por Cesar Roldan , con unos artistazos como la copa de un pino como Javi Soleil y Oscar Pertusa!




Para vosotr@s os pido que os hagáis un regalo, que vayáis a Microteatro por dinero a ver "POR ÚLTIMA VEZ" , una micro obra escrita por Leila Baida y dirigida por ella misma e Iker Azkoitia , cuenta en el reparto con una grandiosa Clara Alvarado e Iñigo Etayo, algunos días podéis ver a Iker en vez de a Iñigo, la verdad que os encantara , una obra llena de emoción en la cual te vibra hasta el pecho porque las emociones desbordan. Haceros este regalo, sólo están hasta el 4 de enero!!




FELIZ 2015!!

2015 te espero con muchas ganas!!!

Os beso!


«El hecho de que una opinión la comparta mucha gente no es

prueba concluyente de que no sea completamente absurda.»

BERTRAND RUSSELL


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: