PINK ROSES BY ISABELSOTO

LA BODA DE UNA GRAN AMIGA!

LA BODA DE UNA GRAN AMIGA!


Cómo estáis bell@s?

Despues del puente...estoy AGOTADA! jajajaja aprovechando al máximo para estudiar , ver a mis amig@s y asistir a la boda de mi querida amiga en Zamora. Una boda inusual aunque preciosa llena de amor , de sinceridad...yo no seré quien cuente la vida de mi amiga de infancia pero su historia de amor da para un largometraje y de los buenos ; ) . 

Aunque no soy tan joven ya...sólo he ido a dos bodas de amigas, las demás no se casan...jajajaja! Recuerdo la boda de mi amiga Irene , fue tan preciosisima y tan emocionante...y pensar que su hija tiene ya 6 años! El otro día cuando le dije que edad tiene Claudia , me dice 6 y le dije : Anda ya! Jolin pasa el tiempo muy rápidooo!!!

Para la boda de Natalia, me preparé el pelo en PELUQUERÍA FRANCIS, donde siempre saben lo que quiero y lo que me sienta bien. Las adoro por su profesionalidad y como amigas...porque es lo que son ya!   Para aquell@s que preguntáis  , yo no llevo extensiones :  mi melena es mia. Aunque si hiciese falta me las pondría sin dudarlo, pero mis peluqueras no me dejan...para que veáis lo humanas y excelentes que son, siempre miran por ti, Aquí os dejo un  vídeo en la pelu :   http://instagram.com/p/wOZ1C3pplR/


PELUQUERÍA FRANCIS (C. abada 4)

Mi amiga iba preciosa, iba radiante de negro, ella es un bellezón!





Aquí con la hermana de la novia, más nerviosa que la novia...

img-20141205-wa002.jpg



Mi vestido es de El corte inglés , los zapatos Aldo ; iba sencillita , no me gusta llevar pendientes ni muchos accesorios. Con un peinado ya me sentía que iba bien :)






Después de mi visita express a Zamora, volví a mi madriguera...a estudiar! El 8 de enero estrenamos PSICANTE , un micromusical escrito y dirigido por Cesar Roldán. Dónde tendré de compis a mis amados : Javi Soleil y Oscar Pertusa...soy una PRIVILEGIADA!! 
Voy a seguir estudiando!

Os beso!


“El dolor, como todas las sensaciones, es una puerta para entrar al alma —le dijo—. Pregúntate qué sientes y qué te niegas a sentir. Presta atención a tu cuerpo.” 

  • ISABEL ALLENDE

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: