PINK ROSES BY ISABELSOTO

DESPEDIDAS Y COMIENZOS!

Despedidas y comienzos!

¿Cómo estáis bell@s? Empezamos el último mes del año , corriendo a cumplir nuestros propósitos que aún no se han cumplido, en ello estoy para cumplirlos antes de finalizar este maravilloso 2014!
Terminamos ya nuestro función "PROYECTO ABRAHAM" un texto de Daniel Larrumbide, el cual me ha dado muchas alegrías y descubrir a seres humanos excepcionales, tales como el propio Daniel, mi compañera Isabel Garzo, el director Juan Alberto de Burgos y redescubrir la generosidad de Diego Sanchidrian  propietario de El Escondite, este mes ha sido muy bonito.


dsc-4574.jpg


 
De momento ya nos despedimos de PROYECTO ABRAHAM;   ahora he de contaros que empiezo una nueva "aventura" con unos pedazo de artistas de alucine, los cuales son mis amigos y artistas que admiro : Cesar Roldán , Javi Soleil y mi incombustible Oscar Pertusa.  Sólo contaros que es un micromusical y que lo estrenaremos en enero ...jijiji así que este mes de Diciembre me toca currar, ensayos y más ensayos!!!


Tuve una sesión de fotos muy mágica con Guillermo Velasco y me maquillo Marta Aparicio , ambos son un amor y excelentes profesionales. Aquí os dejo unas fotitos :








De despedida de la vida de soltera es a lo que dará paso mi gran amiga, con la que jugaba a las barbies, confidentes de mil secretos , me emociono al escribirlo : este viernes me voy de boda y no puedo ir más emocionada porque para mi la familia Villar, son mi familia y su apoyo incondicional siempre lo tendré tatuado en mi corazón. Allá voy Natalia!!

Voy a buscar mi vestido para este acontecimiento...que yo siempre lo dejo todo para última hora!

Os beso!



Renuncia a tu necesidad de aprobación externa. Sólo tú eres el juez
de tu valer; tu meta es descubrir el infinito valor de ti mismo, sin dar
importancia a lo que piensen los demás. Al comprender esto se logra una gran libertad.  DEEPAK CHOPRA 


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: