PINK ROSES BY ISABELSOTO

"MY SUMMER!"

MY SUMMER!!!

Cómo estáis bell@s?  Aquí ando contando los días para irme de Madrid , aunque he de decir que Madrid en agosto me encanta ;) 




Esta la mitad de la ciudad fuera y es un placer pasear así por la ciudad y de disfrutarla!!!




Disfrutar es lo que hice al finalizar el laboratorio de Eneagrama impartido por Carmen Rico ( a quién adoro) en un lugar muy mágico NAVE 73 , la muestra fue para mi algo brutal , por motivos personales tenia que llegar tarde y Carmen me dijo directamente entras en el escenario y así lo hice...fue maravilloso, tener esos compañeros talentosos y la confianza que te da Carmen como artista hacen que desde mi punto de vista fuese un gran regalo, para mi como actriz trabajar un texto de Chéjov y trabajar nuevamente el monologo de LEGRADO de Juanan Villegas, han sido experiencias muy gratificantes.




Sigo disfrutando de Madrid!! y que mejor plan que ir a La puerta de al lado a ver ¿QUIEN YO? , podéis ir los viernes y los sábados hasta el 17 de agosto. Es un texto de Tomás Cabane y Javier Enguix con la dirección de Javi, no me la pienso perder porque en el reparto están mis queridos Ángel Acero y Aaron Cobos. Aquí os dejo la web de LA PUERTA DE AL LADO : http://lapuertadeallado.wix.com/lapuertadeallado





Disfrutad del verano ;)

Os beso


"Le habría sido fácil decirme que todo lo que esta demasiado lejos, como los muertos, los recuerdos y la luna, no puede nunca separarse de nosotros."

FERNANDO FERNAN-GÓMEZ
"El tiempo amarillo"



Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: