PINK ROSES BY ISABELSOTO

"SWEET DREAMS"

"SWEET DREAMS!!" (7/11/2013)

Si, si Bell@s!! Dulces sueños!

Soñemos dulcemente porque nuestros “sweet dreams” se pueden volver realidad… eso si con dedicación, disciplina y entusiasmo!

El sábado fui con mi madre a ver a mi apreciada amiga y super actriz ANA MAYO, en su función “LA ISLA DE LOS ESCLAVOS” de Pierre de Marivaux… VENEZIA TEATRO es una compañía joven, formada por gente que ama lo que hace y eso se transmite a la hora de ver trabajar a esta compañía emergente que dará mucho que hablar; es la segunda vez que estaban en el prestigioso TEATRO FERNÁN GÓMEZ, en la otra ocasión que disfruté de un trabajazo de esta compañía fui a ver “LA HOSTERIA DE LA POSTA” y también me dejó embriagada.

Supongo que VENEZIA TEATRO seguirá dando muestra del inmenso talento y trabajo y amor hacia lo que hacen con otras obras y seguramente continuarán de gira con “LA ISLA DE LOS ESCLAVOS”, así que quedaros con este nombre: VENEZIA TEATRO.

Esta joven compañía lucha por sus “sweet dreams” y lo hacen realidad!!

“SWEET DREAMS” es lo que tienen y están teniendo todo el equipo de “ESTO NO ES UNA CITA”, me alegra muchísimo que ya se estrene!!!


El 8 de Noviembre se estrena en cines !!!

Esta película escrita por el joven soñador Pablo Flores y dirigida por Guillermo Groizard, pelicula autofinanciada, hecha en 11 jornadas de rodaje. Ellos, el equipo de “ESTO NO ES UNA CITA” soñó, visualizó y lo que han conseguido es muy grande, película premiada allá donde va; así que otra vez me vuelvo a repetir que lo que se hace con amor puede llegar muy lejos!!


Me alegro mucho porque cuentan con un reparto de lujo: VIRGINIA RODRÍGUEZ (BIZNAGA DE PLATA EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA), DARIO FRIAS, ALEXANDRA JIMENEZ, CARLOTTA COSSIALS, JESÚS GRANDA Y JORGE POBES entre otros!


“SWEET DREAMS” es lo que lucho día a día por eso sigo entrenando con mi maestra CARMEN RICO, estoy descubriendo un universo 

maravilloso, siento que puedo afrontar los personajes con distinto color a lo que ya sabía hacer… así que me redescubro, me reencuentro y me encamino a seguir haciendo realidad mis sueños, eso sí con mucha dedicación y disciplina.

Y como estamos hablando de sueños… compartir que fuè un regalo otra vez el recibir una mail de VERONICA LARIOS, gerente de Microtetro por dinero, que estamos seleccionados para el mes de enero en “POR LOS CLÁSICOS”, así que desde aquí el agradecimiento inmeso de parte de toda la compañía que formamos “SEÑOR PRESIDENTE”.

Juanma Cifuentes escribió un texto fantástico y he sido una privilegiada de poder compartirlo con compañeras como IRIS DIAZ Y ANA MAYO.

Voy a seguir soñando amig@s!!!

Os beso!!

El amor es el calor de la luz del Ser.

Por eso el amor lo abarca todo.

El amor es el calor y el resplandor de la Unidad. El amor es la esencia de la Unidad. (RUMI)


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: