PINK ROSES BY ISABELSOTO

"NO SE NADA..."

NO SE NADA...

Cómo estáis bell@s? 

Estoy entusiasmada, embriagada!!! 

El viaje a Segovia fue fantástico y la experiencia de actuar en una celda fue brutal!!Estoy muy agradecida!! 

No sé nada, esa es la verdad y no quiero perder esa sensación; me encanta estar todo el rato absorbiendo vivencias y que la vida me sorprenda!!  

La verdad que el hecho de ir a Segovia me ponía nerviosa, no sabía si iba a gustar CEBOLLA, porque claro como CEBOLLA es como un casting, no sabía si lo iban a entender... inseguridades que me entraron como actriz; pero el llegar allí y ver que desde el primer pase hasta el sexto la gente estaba entregada hizo que MACARENA estuviera pletórica.



MACARENA JIMENEZ es mi personaje de CEBOLLA y es una delicia, al menos para mi... me cuesta soltarla... 
Me gusta MACARENA porque siento que la vida le sorprende todo el rato y eso es lo que yo quiero para mi, SORPRENDERME Y NO SABER NADA!!!

Tener la inocencia y la humildad de querer seguir aprendiendo, creciendo y luchando por ser mejor actriz... ahora estoy un poco emocionada porque he aprendido mucho, el proceso creativo de CEBOLLA ha sido fantástico, he tenido la suerte y el regalo de tener como directora a Carmen Rico y Wow... creédme que va a ser muy difícil que alguien me vuelva a dirigir con tanto cariño, con tanta confianza hacia mi propuesta... son de esas cosas que sabes que son un obsequio del universo... Obviamente todo parte desde la autora de esta obra: CLARA GAVILÁN, por ella MACARENA existe y eso ha hecho que yo esté más viva, ambas mujeres (CLARA Y CARMEN) inyectan vida. 

GRACIAS!  

No sé nada ni quiero saber. 
Agradecida estoy también con mis descubrimientos amorosos y amistosos con mis compis GAELLE DIEGO Y CARLES CUEVAS. 



Agradecer a JOSE LUCENA su compromiso y su entusiasmo, no es fácil entrar de cover pero el lo hizo con mucho cariño, apreciaba nuestro trabajo, le gustaba CEBOLLA y eso hizo que trabajar con el fuese de maravilla.

GRACIAS!!

DEJÉMONOS VIVIR!! 
Me encanta que en inglés se diga: 
TO LIVE YOU (vivirte)

Os beso!!!!

OS DEJO EL VIDEOCLIP DE IMPERFECTO DE LA ENORME MÓNICA MOSS: 


La reflexión es el camino hacia la inmortalidad (nirvana). La falta de reflexión, el camino hacia la muerte.
Buda

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: