PINK ROSES BY ISABELSOTO

"COMPARTIR"

"COMPARTIR"  (01/10/2013)


Cómo habéis empezado la semana bell@s?

Estoy agotada, aunque muy feliz.



Feliz de esta semana maravillosa, de este mes tan espléndido de emociones… Los dos últimos días de Cebolla los compartí con mucho amor, entusiasmo, entrega con mis compañeros Gaelle Diego y Carles Cuevas, con la autora de la obra, Clara Gavilán y con la directora Carmen Rico.

Carmen y Clara han compartido su tiempo con nosotros, han estado todos los días que teníamos funciones de Cebolla en Microteatro y ha sido maravilloso, ha sido un regalo.

Me dio seguridad (nos dio) verlas y apoyarnos con tanto amor antes de empezar cada función, nunca lo olvidaré. Ha sido fundamental el apoyo de estas dos grandes mujeres Carmen y Clara.



Es fascinante haber coincidido con todos los que formamos CEBOLLA!!

Así que bell@s hemos de valorar a todos los que comparten su tiempo, su talento, su amor, esta es una forma de crecimiento.

Crecemos todos compartiendo, el ser humano se hace más grande compartiendo, sería más fácil todo si decidiésemos compartir mínimamente algo de nosotros al día.

Día a día se sumaría más y más y se sorprendería la sociedad de lo que seríamos capaz de hacer.

A veces simplemente compartiendo una sonrisa es tan satisfactorio… das algo de ti.

Compartamos que así crecemos todos!!


Ahora de nuevo estoy contenta porque me voy a SEGOVIA , es la primera vez que actuaré en esa ciudad y me da mucho respeto.

Estoy entusiasmada de actuar en Segovia, ciudad que he ido varias veces porque está muy cerca de la localidad donde me crié (Collado Villalba).

En Segovia compartiremos “escenario” con Jose Lucena, Carles Cuevas no podrá acompañarnos en Segovia y Jose será su cover.


Estamos encantadas Gaelle y yo, de nuevo ensayando con Jose Lucena para que todo quede perfecto y los segovianos disfruten de CEBOLLA tanto como nosotros cuando interpretamos a MACARENA, LUISA Y JUANCAR.

Podéis reservar ya desde este enlace para evitar colas: http://www.reservasdesegovia.com/

Estaremos en La Cárcel de Segovia el 5 y 6 de octubre.

Deseando vivir esa experiencia emocionante de interpretar dentro de una celda.

Os contaré todos los detalles!!!

Os beso!



Y si no das más, tan solo encuentra lo que hay en tus manos, piensa que dar amor nunca es en vano. Sigue adelante sin mirar atrás.

PABLO NERUDA


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: