PINK ROSES BY ISABELSOTO

"CONSTRUIR"

CONSTRUIR  (23/09/2013)

Cómo estáis bell@s???

Construyamos nuestro presente, cuando seamos conscientes de que depende solamente de nosotros el que nos liberemos de ataduras absurdas, es cuando llegaremos a nuestra verdadera libertad!! 


Siento que todo en esta vida hay que construirlo con mucho amor, mucho empeño, mucha dedicación... como nuestros padres con nosotros. 

Así es como funciona o al menos a mi construir con mucho amor mis personajes, con dedicación, buscando viendo y pensando distinto, muy distinto a lo que soy yo,  me hace querer evolucionar y dar matices a mis personajes tanto en Cebolla y en Cabeza de Cobre...

Recuerdo que desde la primera lectura de Cebolla, desde el primer acercamiento al personaje (guiado por la fantástica Carmen Rico) me hizo descubrir la profundidad que tenía Macarena, Carmen hizo que nuestros personajes se amaran entre si y esa construcción ha hecho que en un período breve entre nosotros (los actores) vayamos con una ilusión tremenda a dar vida a Macarena, Luisa (Gaëlle Diego) y Juancar (Carles Cuevas).  




Toda construcción de las obras de Microteatro están hechas con mucho amor, desde el primer momento en que alguien escribe algo está realizado con entusiasmo con ese respeto que supone el que sea visto y que guste o no.... pero hecho siempre desde el corazón.

Construir juntos nos hace crecer más! 

De nada serviría Cabeza de Cobre si estuviese sola, existe porque están Mamba Negra (Gaëlle Diego) y Anthony (Jesús Granda). 

Construir desde una sonrisa cambiar a quien tenemos enfrente... o noticias que te sacan una sonrisa y esa sonrisa es con la que empiezas a construir. 

CEBOLLA estará en La Carcel de Segovia los días 5 y 6 de octubre. Ya os irè contando más detalles pero me parece maravilloso, los compañeros que han ido dicen que es una experiencia formidable! 

Y esta semana será muy especial, tremèndamente especial: Nos quedan dos días de CEBOLLA, ocho funciones de disfrutarlo al maximo, de exprimir a Macarena. Ocho funciones que serán de absoluta entrega. 

CEBOLLA  en Microteatro por Dinero, Miércoles y Jueves en la sesión golfa. 

Os espero a que me acompañèis en esta tormenta.

Construyamos la vida que anhelamos bell@s!!!!

Os dejo un video de INSPIRACIÓN ABSOLUTA: 

http://www.youtube.com/watch?v=ofYKv31GJiE


Os beso!!

Si quieres construir un barco, no empieces por buscar madera, cortar tablas o distribuir el trabajo, sino que primero has de evocar en los hombres el anhelo de mar libre y ancho.
Antoine De Saint Exupery

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: